*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Muere El Venado en enfrentamiento con policías de Huaquechula

Disparaba al aire en un campo deportivo cuando intentaron detenerlo y se inició el tiroteo donde un policía resultó herido
Domingo, 16 de Junio de 2019 20:19
|
Lidchy Cano

Huaquechula, Pue.- Un hombre perdió la vida en el municipio de Hauquechula, al enfrentarse con policías que intentaban detenerlo por realizar disparos en medio de un campo deportivo.

Compañero de parranda lo mata de un disparo en la cabezaEn secundaria, menores atlixquenses ya distribuyen drogaEl occiso, conocido como El Venado, murió durante el intercambio de disparos con los policías, donde un elemento resultó lesionado.

Reportes señalan que El Venado realizaba disparos al aire en el campo deportivo, cuando los elementos llegaron al lugar e intentaron detenerlo, sin embargo, abrió fuego contra ellos iniciando el conflicto.

Al municipio arribaron militares, toda vez que el hoy occiso era parte de una banda delincuencial temida en ese lugar y con presencia en Tepeojuma, se presume que El Venado fue parte de las personas que hace unos meses incendiaron patrullas en centro de Huaquechula.

Foto archivoe

aj

Vistas: 4411