*
Martes, 23 de Abril de 2024

Emprende Meza Viveros campaña en redes contra Claudia Rivera

Sostiene sus acusaciones de que la alcaldesa operó a favor de Enrique Cárdenas y no de Barbosa en la campaña
Domingo, 16 de Junio de 2019 16:59
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- El ex vocero de la campaña de Luis Miguel Barbosa Huerta, mantiene desde hace varios días una campaña en redes sociales contra la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, a quien señala de operar para el académico Enrique Cárdenas en la elección extraordinaria.

Niega Claudia Rivera haber operado a favor de CárdenasNiega Rivera voto de castigo a Morena por falta de resultadosEn su cuenta de twitter el abogado publicó: “No le busquen mangas al chaleco, #Yassir Vázquez Hernández se la vivió arriando a los operadores de @RiveraVivanco_ quien nunca obedeció las órdenes de este joven, que me consta, hizo sus deberes #ClaudiaoperóenfavordeCárdenas #Claudiasimuladora.

En días pasados, Meza Viveros acusó en medios de comunicación la operación de la alcaldesa para los adversarios políticos del ahora gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Carlos Meza, en su columna publicada en El Sol de Puebla, la acusó de simpatizar con el grupo político de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso en la campaña pasada, además de operar a favor de Cárdenas y el PAN en este proceso extraordinario.

 

 

Fotos especiales

aj

Vistas: 2108