*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Entrega AMLO recursos económicos recabados en subasta

El mandatario federal otorgó dos cheques equivalentes a 12 millones 836 mil 697 pesos
Lunes, 17 de Junio de 2019 07:41
|
Municipios Puebla

Este lunes, durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo entrega de los 28 millones 498 mil pesos recabados en la subasta a martillo de un lote de 82 vehículos de lujo, lo cual le fue entregado a representantes de los municipios Santa María Zaniza y Santos Reyes Yocuná, de Oaxaca.

Aumentan casos de narcos en la SCJNSe incrementa 15% número de padres solteros en MéxicoEl mandatario federal otorgó dos cheques equivalentes a 12 millones 836 mil 697 pesos, cada uno, con la finalidad de que el dinero sea ocupado en estas comunidades de escasos recursos.

Por su parte, los representantes de cada municipio agradecieron el gesto y que se haya tomado en cuenta a estos lugares; no obstante, pidieron ayudar a otros municipios que también son de escasos recursos.

Cabe señalar que López Obrador anunció que el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado realizará una segunda subasta el próximo domingo en Los Pinos en la que se ofertarán terrenos y viviendas, algunas recuperadas al crimen organizado.

ES

Vistas: 937