*

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Se roban zapatitos de bronce de antimonumento a Guardería ABC

El anti monumento fue instalado el pasado 5 de junio frente a las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social
Lunes, 17 de Junio de 2019 11:18
|
Municipios Puebla

Los zapatitos de bronce que representaban a los niños que murieron en el trágico incendio de la Guardería ABC fueron robados del anti monumento instalado en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

Consultores sin título ganan sueldos millonarios en el SenadoRealiza la Guardia Nacional su primer recorrido al sur de MéxicoEl anti monumento fue instalado el pasado 5 de junio frente a las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en conmemoración de los 10 años del incendio en la Guardería ABC en Hermosillo, Sonora.

Por el incidente no se reportaron personas detenidas.

Cabe recordar, que el 5 de junio del 2009 una bodega de la Secretaría de Hacienda en Hermosillo, capital del estado de Sonora, se incendió y el fuego se propagó a la Guardería ABC, donde había un centenar de niños con sus cuidadoras y el personal.

En la guardería, que operaba subrogada por particulares al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), murieron 49 bebés, además otras 70 personas, entre niños, maestras y empleados, resultaron heridos con quemaduras.

Imagen de @Foro_tv

ES

Vistas: 319