*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Explosión de gas deja tres quemados y caninos lesionados

Empleado de Gas Uno abandonó a su compañero, mientras un vecino de la colonia Santiago auxilió a los lesionados y apagó el fuego
Lunes, 17 de Junio de 2019 09:58
|
Redacción

Puebla, Pue.- La mañana de este día, en la calle 21 poniente, entre 21 y 23 sur, un tanque estacionario estalló mientras la empresa Gas Uno lo cargaba, dejando tres personas con quemaduras y tres canes lesionados.

Logró escapar tras cuatro días de cautiverio en Los Héroes PueblaEbrio, intentó robarse una niña de 2 años y vecinos lo impidieronDurante la carga solicitada en la colonia Santiago, el empleado de la gasera resultó lesionado, igual que la propietaria de un departamento y una segunda persona que estaba en el inmueble.

Al escuchar la explosión, el segundo trabajador de la gasera cortó la manguera y huyo, mientras uno de los vecinos con agua de una lavadora frenó el fuego que terminó con parte del inmueble.

De acuerdo con la descripción del vecino héroe, la mujer que solicitó la carga y el segundo inquilino tenían quemaduras severas de la cintura hacia arriba.

Además de las víctimas humanas, tres canes también resultaron lesionados.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1602