*
Martes, 23 de Abril de 2024

PAN cuestiona falta de experiencia en integrantes del nuevo gabinete

Genoveva Huerta también señaló que iniciarán procesos de expulsión contra panistas que operaron a favor de Barbosa en las pasadas elecciones
Lunes, 17 de Junio de 2019 09:35
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- La dirigencia estatal del PAN iniciará procesos de expulsión contra  panistas que operaron a favor de Luis Miguel Barbosa Huerta y otros partidos políticos; sin embargo, no se proporcionó ni nombres ni números.

Ratifica Barbosa a Manzanilla en SGG y Carlos Urbina va a la SIMTSolicitará Barbosa a AMLO recursos federales para carreterasAsí lo indicó la presidenta estatal del albiazul, Genoveva Huerta, en conferencia de medios, al señalar que respeta la decisión del gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, de la permanencia del actual secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, en el nuevo gobierno, cuya actuación vigilarán, expuso.

En el caso de los demás integrantes del gabinete, aseveró que hay algunos que no cuentan con la experiencia necesaria.

"Soy poblana, lo que le deseo a este gobierno que nos vaya bien. Queremos seguridad...queremos empleo y que las obras se vean. Les deseo mucho éxito; sin embargo algunos nos dejan mucho que desear".

—¿Fernando Manzanilla? —se le cuestionó.

—No, algunos que hemos leído, pero no voy a hacer ningún comentario al respecto —externó.

Asimismo, exigió una disculpa pública por los agravios en contra del ex abanderado a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas, y señaló que iniciarán la renovación de las dirigencias municipales  y estatal.

PRI avala permanencia de Manzanilla

La diputada local por el PRI y coordinadora de la bancada,  Rocío García Olmedo, ofreció su voto de confianza al secretario General de Gobierno (SGG) Fernando Manzanilla Prieto, para que permanezca en su cargo en el gabinete del nuevo gobierno, que encabezará, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En tal sentido la legisladora del tricolor afirmó que Manzanilla Prieto tiene la  experiencia necesaria para ejercer su cargo en el nuevo gobierno de izquierda.

"El es un hombre muy serio y me parece que tiene la experiencia necesaria para seguir en el cargo".

En tanto, con respecto a los demás integrantes y ante las críticas hacia la diputada federal del PT, Lizeth Sánchez, nombrada como Secretaría de Desarrollo Social, dio su aval a que se abran los espacios públicos a las mujeres.

Foto. Marisol Córdoba

cdch

Vistas: 812