*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Piden activistas ser consideradas para la titularidad del IPM

Cada una de las integrantes del colectivo tienen la capacidad para poder desempeñar el trabajo en el IPM
Lunes, 17 de Junio de 2019 13:36
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- Integrantes del Colectivo Carmen Serdán se candidatearon para ser consideradas para la titularidad del Instituto Poblano de la Mujer, afirmó en conferencia de medios la representante, Irene Herrera, después de que el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa, diera a conocer en los pasados días a los integrantes de su gobierno.

Conoce los perfiles de los integrantes del equipo de transiciónSolicitará Barbosa a AMLO recursos federales para carreteras"Hay compañeros y compañeros que ya han estado en el gobierno y han demostrado no tener la capacidad. Por lo menos sus participaciones dejaron mucho que desear", expresaron en referencia al atraso que tuvieron las medidas a aplicar por la declaratoria de alerta de género.

Se pronunciaron a favor de dejar al ex perredista David Méndez como Secretario General de Gobierno porque ha trabajado y es una buena carta, dijo.

Lo anterior, luego de que el ex perredista fue nombrado como secretario General de Gobierno para la entrega-recepción de la dependencia que encabeza Fernando Manzanilla Prieto.

Apuntaron que cada una de las integrantes del colectivo tienen la capacidad para poder desempeñar el trabajo en el IPM, esto al cuestionar por qué no los toman en cuenta para el cargo.

Foto: Enfoque

cdch

Vistas: 753