*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Rezan contra posesión demoníaca en el Congreso

Una guardia de seguridad fue encontrada llorando en el piso y gritando desesperada, los trabajadores terminaron rezando
Lunes, 17 de Junio de 2019 14:55
|
Municipios

Puebla, Pue.- Tremendo susto pasaron los trabajadores del Congreso del Estado esta mañana, cuando una mujer del área de seguridad privada sufrió una crisis nerviosa tan intensa que creyeron se trataba de una posesión diabólica.

Poblanos se reúnen con su familia en EUArzobispo pide a Barbosa reforzar seguridad y aplicar alerta de géneroAlrededor de las 8:15 horas, una de las mujeres del equipo de seguridad privada, sufrió una crisis que los obligó a llamar a los cuerpos de emergencia 

Los trabajadores refieren que la mujer lloraba tirada en el piso, con la mirada perdida pero al tratar de ayudarla empezaba a gritar desesperada.

Varias veces pareció desmayarse e incluso hubo un momento en que notaron cómo el cuello se le hinchaba, lo que les asustó aún más. 

Los trabajadores, sin saber qué más hacer, empezaron a rezar temiendo que se tratara de un espíritu maligno que la había poseído. 

Finalmente la mujer logró tranquilizarse y fue atendida por los paramédicos, que la trasladaron a un hospital.

Por su parte, el Congreso Local a través del área de Comunicación Social explicó que hubo una contingencia que llevó a la trabajadora del servicio de vigilancia subrogado a recibir atención médica.

"La trabajadora fue atendida por un Servicio de Urgencias, al cual refirió haber sufrido una caída de las escaleras por lo que fue valorada médicamente. Su estado de salud está dentro de los parámetros normales y en las siguientes horas recibirá el alta".

Imagen de Agencia Enfoque

ES

Vistas: 1443