*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Abandonan a abuelito con su ropa en bolsas de plástico

Vecinos denunciaron que no sería la primera vez que abandonan al anciano en las calles de la capital
Lunes, 17 de Junio de 2019 19:05

Puebla, Pue.- El abandono de un adulto mayor llamado Samuel, en calles de Puebla, causó indignación en redes sociales, donde se compartió el video del momento en que se ve caer de un auto que lo deja tirado en la banqueta.

Fueron vecinos de la colonia Tres de Mayo quienes alertaron del caso, pues uno de ellos dio a conocer el video en el chat de colonos.

En el video que compartió, se observa al ancianito descender con mucho trabajo de un vehículo y caer de espaldas en la banqueta, mientras el auto se marcha aún con la puerta abierta y la cierra más adelante.

En un principio, se dijo que había sido la hija quien le abandonó en la vía pública con sus pertenencias en unas bolsas de plástico, sin embargo, después algunos vecinos señalaron que en realidad el vehículo del cual descendió era una unidad de uber y que la hija habría ido a recoger al anciano poco después del percance.

Los vecinos manifestaron su indignación, pues el hombre, identificado como Samuel según su credencialde INAPAM, vive en la misma colonia y no sería la primera vez que lo abandonan.

La mujer que lo recogió en la calle 10 de Mayo casi esquina con Independencia, no aclaró la situación y se retiró con el anciano sin dar explicaciones.

Los vecinos decidieron difundir el video para atraer la atención de medios y autoridades ante un posible caso de maltrato contra el hombre.

Foto video

aj

Vistas: 3305