*
Martes, 23 de Abril de 2024

Consume el fuego dos populares bares de Atlixco

El fuego acabó con mesas, sillas, botellas, mercancía, televisores, bocinas y hasta las plantas de adorno
Martes, 18 de Junio de 2019 13:57
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Hasta el momento es un misterio la causa del incendio ocurrido esta madrugada en un par de famosos bares en el bulevar Niños Héroes, la zona de mayor concentración comercial de Atlixco.

Cae integrante de la banda Los Angelinos en AtlixcoExigen sanción para tesorero golpeador de HuaquechulaLos sitios conocidos como Las Palapas y La Chelería quedaron reducidos a mobiliario inservible y calcinado luego de más de una hora.

De acuerdo con testigos, el siniestro comenzó poco después de las 3 de la mañana. Versiones extraoficiales señalan que el incendio fue provocado por una fuga de gas y la explosión de un cilindro de 30 kilos instalado en las Palapas.

“Cuando los bomberos llegaron prácticamente todo estaba consumido: mesas, sillas, botellas, mercancía, televisores, bocinas y hasta las plantas de adorno. En cuestión de minutos quedó reducido a cenizas”, narró el velador de un negocio cercano.

Quizá por la hora, admitieron autoridades, sólo hubo graves daños materiales, pero ninguna persona resultó lesionada. Todavía un equipo de bomberos arribó al lugar de los hechos después de las 9 de la mañana para poner fin a varios objetos que todavía desprendían humo.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 2653