*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Presumen a Atlixco como el municipio con más detenciones

El alcalde Guillermo Velázquez dijo que “a diferencia de las percepciones” la policía está cumpliendo su trabajo
Martes, 18 de Junio de 2019 16:48
|
Lena Velázquez

ATLIXCO, Pue. Durante la entrega de estímulos y equipamiento a policías, bomberos y personal de protección civil local, el alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez dijo que por segundo mes consecutivo Atlixco ostenta el mejor índice de detenciones de presuntos delincuentes en el estado.

Descartan contaminación de agua por ceniza en AtlixcoConsume el fuego dos populares bares de AtlixcoDurante el acto protocolario, aseguró que es consecuencia del esfuerzo de la dirección de Seguridad Pública de este municipio en coordinación con la corporación estatal y la policía militar.

Sin especificar datos, el edil comentó que las estadísticas demuestran que “a diferencia de las percepciones, la policía está cumpliendo con sacar de las calles a quienes intentan romper con la tranquilidad”.

Por cierto, este martes un grupo de empresarios locales adelantó se reunirán mañana miércoles con el propio Guillermo Velázquez para manifestarle su “preocupación” por la ola de robos a comercios sufrida durante las últimas dos semanas.

Foto especial

aj

Vistas: 1047