Puebla, Pue.- De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), hay cuatro gasolineras que despachan litros incompletos, teniendo un faltante de aproximadamente dos litros por cada 20 que entregan, lo que significa que el usuario paga por 20 litros y solo obtiene 18.
Cotización de PEMEX a nivel basura: InversoresTasas de intereses en México se reportan cada vez más altasRicardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco dio a conocer que en reporte del 10 al 14 de junio se realizaron 125 verificaciones, en 25 se encontraron irregularidades y 11 fueron las que reportaron las mayores inconsistencias al despachar litros faltantes.
Recordemos que estas verificaciones se han hecho semana con semana, como uno de los compromisos del presidente Andrés Manuel López Obrador para combatir la corrupción.
En esta gasolinera se identificó la falta de 2 litros por cada 20 que se despachan, lo que resultó en la inmovilizaron dos bombas.
En esta gasolinera se localizó un faltante de 1.6 litros de cada 20 que se compran, lo que les hizo inmovilizar cuatro bombas.
En esta gasolinera se detectó que se despacha un litro menos por cada 20 que el cliente compra, por lo que les fueron clausuradas dos bombas.
Aquí la PROFECO detectó que se despachan 223 mililitros faltantes por cada 20 que se compran, aquí fueron clausuradas dos bombas.
Identificando que faltan 194 mililitros por cada 20 de combustible despachado.
Imagen der archivom
ES
Vistas: 4096