*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Conoce las gasolineras de Puebla que no dan litros completos

La PROFECO dio a conocer la lista de las gasolineras poblanas que despachan litros incompletos
Martes, 18 de Junio de 2019 13:41
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), hay cuatro gasolineras que despachan litros incompletos, teniendo un faltante de aproximadamente dos litros por cada 20 que entregan, lo que significa que el usuario paga por 20 litros y solo obtiene 18.

Cotización de PEMEX a nivel basura: InversoresTasas de intereses en México se reportan cada vez más altasRicardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco dio a conocer que en reporte del 10 al 14 de junio se realizaron 125 verificaciones, en 25 se encontraron irregularidades y 11 fueron las que reportaron las mayores inconsistencias al despachar litros faltantes.

Recordemos que estas verificaciones se han hecho semana con semana, como uno de los compromisos del presidente Andrés Manuel López Obrador para combatir la corrupción.

  1. La gasolinera Servicios 5 y 10 S.A de C.V. ubicada en Huehuetlán el Chico en el kilómetro 11.500 de la carretera Axochiapan-Morelos-Chiautla de Tapia.

En esta gasolinera se identificó la falta de 2 litros por cada 20 que se despachan, lo que resultó en la inmovilizaron dos bombas.

  1. Gasolinera Servicio San Francisco Acatepec S.A. de C.V. en el kilómetro 9 de la carretera federal Puebla-Atlixco, ubicada en San Andrés Cholula

En esta gasolinera se localizó un faltante de 1.6 litros de cada 20 que se compran, lo que les hizo inmovilizar cuatro bombas.

  1. Gasolinera Servicio Juquila S.A. de C.V. ubicado en la carretera federal Cholula-Tonantzintla número 2714

En esta gasolinera se detectó que se despacha un litro menos por cada 20 que el cliente compra, por lo que les fueron clausuradas dos bombas.

  1. En la gasolinera con la razón social Servicio Diego S. de R.L. de C.V. ubicada en el kilómetro 2 de la carretera Izúcar-Atencingo, dentro del municipio de Izúcar de Matamoros

Aquí la PROFECO detectó que se despachan 223 mililitros faltantes por cada 20 que se compran, aquí fueron clausuradas dos bombas.

  1. También se detectó a la gasolinera con razón social Autoservicio Domínguez e Hijos S.A. de C.V. ubicada en Izúcar de Matamoros en el bulevar Eje Poniente número 11

Identificando que faltan 194 mililitros por cada 20 de combustible despachado.

Imagen der archivom

ES

Vistas: 3968