*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Reitera AMLO poner en la boleta su revocación de mandato

López Obrador indicó que él propuso llevar a cabo la revocación de mandato el mismo día que se lleven las elecciones intermedias
Martes, 18 de Junio de 2019 11:34
|
Municipios Puebla

Este día, el presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró su postura de llevar acabo la revocación de mandato y propuso que la fecha de consulta se adelante al 21 de marzo de 2021.

Iniciará AMLO limpieza en institucionesLos corruptos entre más me impidan hablar, seré más claro: AMLOLópez Obrador indicó que él propuso llevar a cabo la revocación de mandato el mismo día que se lleven las elecciones intermedias “para no gastar más, para que se entregue una boleta más”.

Dijo que desde hace años ha planteado la revocación de mandato, porque pienso que en la democracia, además, el pueblo pone y el pueblo es el que quita, porque el pueblo es el que elige a un presidente por seis años y a los dos o tres años ya hay evidencia de que no sirvió”.

Cabe recordar que el pasado 19 de marzo, el presidente López Obrador firmó una carta donde se compromete a la no reelección para el 2024.

Además, el presidente leyó la carta, donde reiteró que pedirá al pueblo que decida si debe o no seguir en la Presidencia de la República y señaló que sus adversarios “lo acusan ser como ellos” y aclaró que no busca la reelección.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 966