*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Agua de Puebla usa policías para intimidar a usuarios, denuncian

Cuatro policías escoltaron a los trabajadores de la empresa para que suspendieran el servicio en el domicilio del síndico suplente
Martes, 18 de Junio de 2019 19:46
|
Municipios

Puebla, Pue.- Hasta cuatro elementos de policía municipal se presentaron en el domicilio del síndico suplente de Puebla, Omar Jiménez, con personal de Agua de Puebla para efectuar el corte de agua y drenaje.

Por costoso, descartan nuevo panteón municipal en PueblaConoce las gasolineras de Puebla que no dan litros completosFue el propio síndico suplente quien denunció en su cuenta de twitter que la suspensión del servicio y acusó que los trabajadores y los policías municipales acudieron sin orden judicial alguna.

Omar Jiménez subió un video del momento en que proceden a realizar el corte en el domicilio donde vive su abuela, de 98 años.

“El día de hoy los empleados de la concesionaria @AguadePuebla en mi domicilio particular suspendierón los servicios de agua y drenaje sin orden judicial, es un acto de represión en mi contra por alzar la voz”, escribió en un mensaje.

“Varias ocasiones Se les perdió la orden judicial Y sólo se burlaron mi abuela vive en ese domicilio y tiene 98 años de edad”, acusó en otro tuit.

 

 

 

 

Foto especial

aj

Vistas: 1762