*
Viernes, 19 de Abril de 2024

PAN le exige a Claudia Rivera que se ponga a trabajar

“Que se ponga a trabajar que para eso le pagan los ciudadanos y no para que se tome fotos con Barbosa o López Obrador”: Pablo Rodríguez Regordosa
Martes, 18 de Junio de 2019 11:42
|
Staff

Puebla, Pue.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Rodríguez Regordosa, aseguró que la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, debe remover a funcionarios que no han dado resultados.

Ayuntamiento presentó 40 denuncias penales contra ambulantes: RiveraEn jaque Rivera por ambulantaje; venden hasta drogaEn rueda de prensa, el panista criticó que la presidenta municipal siga defendiendo a sus secretarios cuando la inseguridad se ha desbordado en la capital, además de que no le ha dado solución al problema del ambulantaje.

“En ocho meses de la actual administración municipal no se han podido resolver las demandas más sensibles de los ciudadanos… Que se ponga a trabajar que para eso le pagan los ciudadanos y no para que se tome fotos con Barbosa o López Obrador. Lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar, dar instrucciones y seguimiento y exigir resultados", aseguró.

En cuanto a la solicitud de revocación de mandato que presentó el diputado del PAN, Oswaldo Jiménez López, en contra de la alcaldesa, respaldó tal iniciativa, pero sabe que no tendrá seguimiento pues la mayoría en el Congreso poblano la tiene el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 

Foto: Enfoque

cdch

Vistas: 1058