*

Lunes, 14 de Octubre de 2019

VW dice adiós al Beetle con edición de 400 mil pesos

En julio, la planta de Puebla dejará de producir el icónico vehículo, considerado heredero del bochito
Martes, 18 de Junio de 2019 22:36
|
Municipios

Puebla, Pue.- Volkswagen dejará de producir en julio el icónico Beetle, fabricado en Puebla durante más de dos décadas. La empresa alemana informó que el próximo mes se suspenderá la producción del auto “heredero” del bocho”.

Conoce las gasolineras de Puebla que no dan litros completosReitera AMLO poner en la boleta su revocación de mandatoEl auto dirá su adiós con dos modelos especiales, el Final Edition SE y Final Edition SEL. Del primer modelo solo se fabricarán 565 unidades, disponibles en cuatro colores: negro profundo, beige luna, azul acuario y blanco puro.

Su costo será de 396 mil 565 pesos de contado y estará equipado con un motor de 5 cilindros en línea con 2.5 litros de desplazamientom, equipamiento y elementos decorativos de alta calidad y 170 caballos de fuerza, está asociado a una transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades con tres modos de manejo.

Volkswagen comenzó a producir el Beetle en 1997 y en 2011, tras una renovación, se convirtió en el Nuevo Beetle, que fue presentado con bombo y platillo ante el entonces presidente, Felipe Calderón, y otros personajes del país.

Foto especial

aj

Vistas: 410