*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

A marchas forzadas preparan visita de AMLO a Texmelucan

Trabajadores del Ayuntamiento aplanan el campo, podan árboles y preparan los accesos para los asistentes
Martes, 18 de Junio de 2019 16:16
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Funcionarios del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, trabajan a marchas forzadas, para preparar el evento donde se presentará el presidente Andrés Manuel López Obrador, el próximo viernes viernes 21 de junio.

Prevén manifestación en visita de AMLO a TexmelucanEdila de Texmelucan asegura que inseguridad bajó 42%; exigen su renuncia Empleados del área de servicios públicos son los responsables de aplanar los alrededores de la cancha de San Damián y de podar los árboles.

Además de que un grupo de albañiles trabaja en uno de los accesos al campo para construir escalones que permitan el ingreso de los asistentes al evento que dará inicio a las 11:00 horas.

Además de que el área de concertación política afina los detalles con la avanzada del Gobierno Federal,  que arribó a Texmelucan desde la tarde del lunes.

Mientras tanto, en redes sociales se convoca a la ciudadanía a formar parte de la protesta en la que diversos sectores solicitarán la intervención del presidente López Obrador en temas como la inseguridad, el corredor gastronómico y otras inconformidades contra la alcaldesa Norma Layón.

Se sabe que habrán de entregar un oficio con 5 mil firmas para exigir la revocación de mandato de la alcaldesa, quien además está solicitando a los empleados del Ayuntamiento asistir al evento llevando además 10 personas.

Foto Cecilia Espinoza

aj

Vistas: 1815