*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Belinda habla sobre romance con Lupillo Rivera

Belinda ha sido relacionada sentimentalmente con el hermano de Jenni Rivera
Martes, 18 de Junio de 2019 15:48
|
Municipios Puebla

Durante un encuentro con medios, se mostró realmente molesta porque todos están hablando de su supuesto romance con Lupillo Rivera.

Raquel Bigorra le responde a Daniel BisognoSobrina de Maribel Guardia, tan sexy como su tíaBelinda ha sido relacionada sentimentalmente con el hermano de Jenni Rivera luego de que la periodista de espectáculos Elisa Beristain, en su canal de YouTube 'Chismes No Like', asegurara que el amor entre los cantantes surgió durante su convivencia en las grabaciones del reality de canto La Voz México.

“Les confirmo, Belinda y Lupillo Rivera son novios, confirmado”, dijo la periodista de espectáculos.

Por lo que la intérprete de sapito decidió hacerle frente a la declaración y desmintió que esté saliendo con el llamado “Toro del corrido”

“Dijeron que tenía un romance con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa... Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”

Aseguró que chismes de ese tipo surgen cada vez que se encuentra trabajando con alguien: “Mañana me van a inventar romance con Yahir o Ricardo Montaner”.

Imagen de instagram

ES

Vistas: 2080