*

Martes, 15 de Octubre de 2019

Amputan dedo a niña poblana, falló escalera de Liverpool

La menor de cuatro años, terminó con su pie atorado en la escalera de la tienda, teniendo como resultado que uno de sus dedos fuera amputado
Miércoles, 19 de Junio de 2019 16:14
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El padre de una menor de 4 años, denunció a través de redes sociales, que su hija Valeria sufrió un terrible accidente en las escaleras eléctricas del Liverpool de Angelópolis, lo que la hizo llegar al hospital.

Con las manos atadas a la espalda encuentran ejecutado en CoronangoCasi degüellan a taxista durante asalto en ClavijeroDe acuerdo con Gerardo, padre de Valeria, el incidente ocurrió el pasado 16 de junio, donde en sus palabras la menor “Sufrió un accidente por negligencia (falta de mantenimiento en las escaleras eléctricas) en Liverpool Angelópolis”

El papá de Valeria contó que, el pie de la pequeña quedó atorado al final de la escalera destruyéndole uno de sus dedos, el cual por el daño le tuvo que ser amputado

Gerardo publicó junto con su mensaje algunas fotografías de su hija con el pie vendado, ya en recuperación y mostró el zapato que Valeria llevaba ese día y que prácticamente quedó destruido.

Por último, el papá preguntó a los cibernautas si alguien “sabe porque ni un solo tweet del tema de las escaleras eléctricas en @liverpoolmexico @ccangelopolis1 les llega a su tweeter? Nos bloquearon? @Profeco, acaso no quieren asumir su responsabilidad?”

 

ES

Vistas: 1986