*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Con tiro de gracia ejecutan a tres y los dejan en San Miguel Espejo

Campesinos que laboraban en sus sembradíos se percataron de la camioneta y los tres cuerpos sin vida, por lo que llamaron al 911
Miércoles, 19 de Junio de 2019 13:30
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Esta tarde se reportó el hallazgo de tres cuerpos sin vida y con el tiro de gracia en la junta auxiliar de San Miguel Espejo, a un lado de una camioneta de reciente modelo tipo Tahoe.

Con las manos atadas a la espalda encuentran ejecutado en CoronangoSu ex lo intentó secuestrar cerca de Parque PueblaLos hechos se registraron justo frente a la exhacienda de San Miguel Espejo, en la inspectoría del mismo nombre perteneciente al municipio de Puebla.

Campesinos que se encontraban en sus tierras se dieron cuenta de la presencia de una camioneta Chevrolet Tahoe, de color dorado, con placas de la Ciudad de México, la cual se encontraba abandonada justo frente a la construcción de la exhacienda.

Por lo cual, al darse cuenta de los cuerpos de tres personas muertas a simple vista, dieron aviso a los números de emergencia, quienes llegaron a lugar, cercaron el perímetro y realizaron las diligencias correspondientes.

Se sabe que las víctimas vestían una sudadera roja con pantalón de mezclilla; el otro vestía una playera roja con sudadera blanca; y un tercero tenía una sudadera azul marino con pantalón de mezclilla en color negro, todos con el tiro de gracia.

Imagen Especial

ES

Vistas: 2554