*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Detienen a El Chetos en La Acocota por narcomenudeo

El sujeto, de 25 años, estaría vinculado a Julio Mix y José Cristian N, alias el Grillo
Miércoles, 19 de Junio de 2019 18:50
|
Municipios

Puebla, Pue.- Juan Daniel N., alias “El chetos”, fue detenido tras el operativo realizado esta tarde en el mercado La Acocota, considerado uno de los lugares de operación de los presuntos narcomenudistas Julio Mix, líder del mercado, y José Cristian N., alias el Grillo.

Policía y Ejército catean el mercado La AcocotaCatean propiedades ligadas a Julio Mix y El Grillo en El AltoAl momento de ser asegurado, “El Chetos”, de 25 años de edad, tenía en su poder 67 envoltorios de marihuana y 22 dosis de cristal, por lo que quedó a disposición de las autoridades.

Mientras tanto, en el mercado, decomisaron estupefacientes, 22 mil 352 cd’s apócrifos, 53 maletas deportivas, prendas, mochilas y billeteras, entre otros artículos de procedencia ilícita.

El operativo lo realizó el  Grupo de Coordinación, Análisis e Investigación Criminal, integrado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla que catearon locales y comercios de la zona en el Barrio de la Luz.

Foto especial

aj

Vistas: 3586