*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Su ex lo intentó secuestrar cerca de Parque Puebla

La víctima logró reconocer a su ex pareja sentimental entre quienes intentaron subirlo a un auto contra su voluntad
Miércoles, 19 de Junio de 2019 10:36
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este día se registró una fuerte movilización policíaca, debido al reporte de un intentó de secuestro, esto contra un guardia de seguridad privada de Parque Puebla.

Roban tráiler cargado con materias primas en TochtepecBandas se disputan tráiler y lo incendian en AcatzingoLuego de la llegada de auxilio de las autoridades, la víctima reveló que quien intentó raptarlo era su ex pareja.

De acuerdo con declaraciones, la víctima identificada como Ricardo N, de 35 años, dijo que mientras caminada hacia su trabajo, justo en la parte trasera de Plaza Puebla, frente a la entrada del Tecnológico, tres sujetos y una mujer lo abordaron y le colocaron un trapo en la boca para evitar que gritara e intentar subirlo a un vehículo.

Durante el forcejeo logró gritar y pedir ayuda, por lo que ya no pudieron llevárselo y los sujetos escaparon, pero logró identificar a su ex pareja.

Dijo que tiene problemas con la mujer debido a que le ganó la guardia y custodia de su hijo.

Elemento de la Cruz Roja llegaron a socorrerlo debido a que presentaba una crisis nerviosa, mientras que los oficiales le dieron a conocer los pasos a seguir para que presentara su denuncia.

Imagen de AE

ES/CLH

Vistas: 3485