*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Aplicarán encuesta sobre corredor gastronómico de Texmelucan

La BUAP realizará el estudio de opinión sobre la obra de Layón, que se encuentra suspendida por inconformidades de la gente
Miércoles, 19 de Junio de 2019 16:37
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Este viernes, el Centro de Investigación sobre Opinión Pública (CISO), de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), empezará a aplicar la encuesta para conocer la opinión de la ciudadanía de Texmelucan sobre la construcción del corredor gastronómico en la calle Altamirano.

Suspenden obra de corredor gastronómico en TexmelucanVan contra opositores del corredor gastronómico en TexmelucanJaime Aureoles Barrueta, director de Desarrollo Económico, apuntó que previo a ello,  el jueves 20 de junio, el CISO estará presentando la metodología de la encuesta, ante diversos sectores de la población,  quienes habrán de aprobarla o en su caso modificarla.

Subrayó que en caso de validarse la propuesta, será el viernes 21 de junio, cuando la encuestadora salga a las calles a conocer la opinión de la ciudadanía, con una entrevista de 20 preguntas en torno a la obra.

Asentó que aun cuando no se ha definido el tamaño de la muestra, podría ser de 450 a 1200 personas, pero esto se definirá también el jueves.

El funcionario aclaró que la encuesta no tendrá costó alguno y que será  personal del CISO quienes la realicen.

En cuanto a la fecha de los resultados, Jaime  Aureoles Barrueta, asentó que los resultados se estarían dando a conocer el miércoles 26 de junio.

Cabe resaltar que la obra está suspendida debido a las diversas inconformidades de la ciudadanía hacia la obra.

Foto Cecilia Espinoza

aj

Vistas: 1096