*
Martes, 23 de Abril de 2024

Prometen apertura ante protestas contra Layón en visita de AMLO

Rodrigo Abdala dijo que no se impedirá el paso de nadie y que el mandatario está siempre dispuesto a escuchar a la gente
Miércoles, 19 de Junio de 2019 20:33
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Rodrigo Abdala Dartigues, coordinador de delegados en Puebla, descartó que se vayan a frenar las muestras de inconformidad que ciudadanos inconformes pretenden realizar contra la alcaldesa de Texmelucan, Norma Layón, durante la vista del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador el próximo viernes.

Prevén manifestación en visita de AMLO a TexmelucanA marchas forzadas preparan visita de AMLO a TexmelucanEl coordinador descartó además que se les fuera a impedir el paso, ya que la ciudadanía tiene derecho a manifestar sus inconformidades y el presidente está dispuesto a escuchar como lo ha hecho en las giras realizadas en varios estados.

Asentó que salvo las manifestaciones, no prevé focos rojos que pudieran impedir que Andrés Manuel López Obrador llegue a Texmelucan.

En cuanto a la logística, refirió que tanto el gobierno del estado como el municipal han mostrado una gran disponibilidad para el evento, al que espera lleguen los vecinos de la región.

El delegado sostuvo que las vistas del presidente al estado de Puebla serán mucho más frecuentes, una vez que concluyó la jornada electoral.

Finalmente, adelantó que durante el evento se realizarán la entrega de tarjetas a beneficiarios de los programas federales.

Entre los motivos por los cuales pretenden manifestarse los habitantes de Texmelucan, están la inseguridad y proyectos como el corredor gastronómico, además del intento de la alcaldesa por tomar el control del organismo que opera el servicio de agua potable.

Foto Cecilia Espinoza

aj

Vistas: 1157