*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Atlixquenses participan en la clase de natación más grande del mundo

Desde las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde se llevará a cabo esa acción de manera simultánea en 27 países del mundo
Jueves, 20 de Junio de 2019 13:54
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Más de 150 pequeños atlixquenses participan este jueves en la llamada clase de natación más grande del mundo, y cuya sede para esta región es el centro recreativo Aqua Paraíso.

Ya solicitan en Atlixco IFE para abordar autobusesDescartan contaminación de agua por ceniza en AtlixcoMinerva Schiavón, la anfitriona, recordó que desde las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde se llevará a cabo esa acción de manera simultánea en 27 países del mundo.

“Las estadísticas oficiales son claras, y en eso radica la importancia del evento: sólo cuatro de cada diez mexicanos saber nadar o tienen algún tipo de experiencia con las piscinas y específicamente el agua”, señaló.

El plan de la convocatoria, añadió Schiavón, es que los pequeños entre los 3 y los 17 años tengan en la mayoría de los casos un primer acercamiento con ese ambiente.

“Este año en Puebla participa el Parque Acuático Aqua Paraíso, a solo 10 minutos de Atlixco. Los asistentes aprenden a flotar o perfeccionar su técnica”.

 

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 2628