*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Vamos por ustedes, advierten justicieros a delincuentes de Jalpan

Una manta apareció afuera de un bachillerato con amenazas a presuntos delincuentes de la zona
Jueves, 20 de Junio de 2019 18:30
|
Marco Antonio Licona

JALPAN, PUE. -  Por la mañana de este jueves, una manta apareció en el cercado perimetral del bachillerato de la comunidad de Nuevo Zoquiapan con un mensaje para supuestos delincuentes que operan en dos poblados de la demarcación de Jalpan. Los vecinos aseguran que quien la instaló es parte de un grupo que se auto denominan “Justicieros anónimos”.

Asesinan a chofer y asaltan a pasajeros de transporte en JalpanAcusan a presidente municipal de Jalpan por compra de votosEn la lona lanzaron amenazas contra personas que, presuntamente delinquen en Nuevo Zoquiapan y El Retiro, ambos del municipio de Jalpan. 

Fueron los lugareños los que se percataron del mensaje, por lo que dieron parte a las autoridades para que tomaran medidas. 

En el texto de la manta se apuntó, “andamos atraz de ustedes jicote, rata, alan (retiro), Chemo, rateritos de mierda mientras no caigan no keremos estén con sus mamadas de clausuras i vailes en la noche hasta ke caigan estos perros te necargamos eso Joel y marino, estos son para Nuevo Zoquiapan, P. negras y retiro.  No es un juego maestro hagan caso”.

Tras haber permanecido en el lugar, durante cierto tiempo, la manta fue retirada pero el mensaje de alerta se extendió a través de las redes sociales, como WhatsApp, incluso incorporando más texto.

Jalpan es otro de los municipios donde la violencia se ha recrudecido, dejando como víctimas a campesinos, choferes del transporte público y más, que han ejecutados.

Foto especial

aj

Vistas: 3304