*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Héctor Alonso interpone juicio para frenar expulsión de Morena

“Estoy en el proceso jurídico, estoy defendiendo mis derechos políticos partidarios”, expuso
Jueves, 20 de Junio de 2019 14:08
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- El diputado local Héctor Alonso Granados aseveró que interpuso un juicio para salvaguardar sus derechos partidarios para que no sea expulsado de Morena; sin embargo no precisó si busca regresar a la bancada de Morena, esto luego que en días pasados fuera expulsado por actos misóginos.

Con reunión de Barbosa y Pacheco Pulido inicia proceso de transiciónDescartan a Manelich Castilla para secretario de Seguridad Pública“Estoy en el proceso jurídico, estoy defendiendo mis derechos políticos partidarios”, expuso el legislador, al ser cuestionado si buscaría regresar a la bancada de Morena  y el procedimiento que enfrenta para retirarle sus derechos partidarios como militante de Morena.

Luego que por fin entregó la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso local tras los señalamientos del ahora presidente de la Comisión de Movimiento Ciudadano, Alberto Morales Álvarez, de su negativa de hacerle entrega. El diputado local señaló que si la decisión es adversa y ratifican su salida se sumará a otro partido político o se declarará diputado sin partido pero no independiente.

 

 

Foto:

cdch

Vistas: 746