*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Si familia confirmó amenazas a Alonso Hidalgo, deben denunciar: Quezada

Sin embargo la ex legisladora local aseveró que la información publicada en medios de comunicación carece de pruebas y "solo son dichos".
Jueves, 20 de Junio de 2019 11:28
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- La representante de la Red Plural de mujeres, Socorro Quezada Tiempo, afirmó que si los familiares confirmaron las amenazas a la vida de la extinta gobernadora Martha Erika Alonso deben denunciar para que se hagan las indagatorias correspondientes, luego  que su hermano Florentino Alonso confirmó que la extinta gobernadora Martha Erika Alonso tenía miedo debido a amenazas de muerte, tres días después de asumir el cargo.

Sin evidencia de amenazas a Martha Erika antes de morir: SGGReconstruir la paz y gobernabilidad, retos de la SGGSin embargo la ex legisladora local aseveró que la información publicada en medios de comunicación carece de pruebas y "solo son dichos".

"Qué te puedo decir, solamente son dichos...Se tendría que pasar a los hechos", expuso.

En entrevista tras participar en actividades en la Escuela Libre de Derecho, añadió que si el hermano sostiene lo publicado en el medio local, él tendrá que hacer las acciones que crea conveniente, dijo.

 

Foto: Enfoque

cdch

Vistas: 979