*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Arriaga encabeza jornada de audiencias públicas, Jueves más cercanos

Las principales peticiones son de servicios e infraestructura urbana, como bacheo, pavimentación y alumbrado públic
Jueves, 20 de Junio de 2019 15:29

San Pedro Cholula, Pue.- Para mantener una estrecha comunicación con los cholultecas, el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila y su esposa como presidenta honoraria del DIF, Leticia Torres García, encabezaron la jornada de audiencias públicas, “jueves más cercanos”, y como cada semana, regidores, secretarios y directores de diversas áreas del ayuntamiento atendieron de manera directa más de 100 peticiones ciudadanas.

Pérez Popoca entrega becas deportivas a los Ángeles de San AndrésEdil de Coronango desvió recursos en campaña: TEPJFTeniendo como sede el Corredor del Caballero Águila, el edil puntualizó que este tipo de acciones permiten conocer de primera mano las principales necesidades y demandas de los habitantes, y trabajando en coordinación, sociedad y gobierno, se logran mejores resultados.

Detalló que las principales peticiones que se atienden en estas jornadas ciudadanas son de servicios e infraestructura urbana, como bacheo, pavimentación y alumbrado público, en tanto que el organismo descentralizado SOSAPACH recibe solicitudes de drenaje y ampliación de servicios; además hay solicitudes atendidas para salud, seguridad y deporte.

En la jornada de este jueves se entregaron apoyos económicos en tema de salud para Marisol Hernández López, Nuri Valencia, María Isabel Ortiz; por su parte Alejandra Cuautle Tapia, Martha Cuatécatl y Angelina Cacalo fueron beneficiados con aparatos ortopédicos y sillas de ruedas.

Además en materia deportiva se apoyó a Moisés Reyes y Rafael Juárez, para llevar a cabo la final de las ligas de futbol “La Joya” y “ACJM”, respectivamente.

También se entregaron cinco lámparas de 30 wats para mejorar la iluminación de la capilla El Carmelito, del barrio de Santiago.

En ese marco Arriaga Lila recordó que las audiencias públicas son itinerantes, ya que se visitan las juntas auxiliares de manera quincenal, como será el caso de Rafael Ávila Camacho “Manantiales” la próxima semana o Santiago Momoxpan, que ya fue visitado.

Imagen Especial

ES

Vistas: 898