*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Reportan balazos en inmediaciones del Hospital de Tecamachalco

Ahí fue hospitalizado el policía municipal de Tochtepec, tras enfrentamiento en Huixcolotla
Jueves, 20 de Junio de 2019 17:19
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Tras el enfrentamiento que hubo en el acceso al municipio de Huixcolotla, donde un policía municipal resultó herido y fue trasladado al Hospital General de Tecamachaclo, vecinos del nosocomio reportaron detonaciones de arma de fuego en la zona.

VIDEO Balacera deja un delincuente muerto en acceso a HuixcolotlaAmenazan de muerte a familias de policías asesinados en AmozocEl enfrentamiento en Huixcolotla, dejó un presunto delincuente muerto y un policía municipal de Tochtepec herido, quien tuvo que ser trasladado a Tecamachalco para recibir atención.

Minutos después de las cinco de la tarde elementos del Ejército Mexicano, Policías Municipales, Estatales y varios convoys de elementos de la Policía Ministerial llegaron al Hospital General de Tecamachalco luego de recibir una llamada por supuestas detonaciones por arma de fuego.

Hecho que a decir de los testigos generó que muchos optarán por ingresar al nosocomio. Sin embargo, las autoridades del hospital negaron el hecho, mientras los uniformados por varios minutos revisaron los vehículos que ingresaban y entrevistaban a sus conductores.

Finalmente, luego de la movilización policíaca donde se encuentra internado el oficial herido en la balacera de Huixcolotla, los elementos del Ejército Mexicano se retiraron del lugar, hecho que generó tensión entre los vecinos ante la fuerte presencia policiaca.

Fotografías Javier Rodríguez

clh/aj

Vistas: 10148