*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Olores desagradables y basura se ven en el zócalo de Tepeaca

El edil Sergio Salomón no ha dado solución a los problemas que genera el mal estado del drenaje de la plaza principal
Jueves, 20 de Junio de 2019 18:43
|
Franco Flores

Tepeaca, Pue. -Vecinos del municipio de Tepeaca se quejan de las malas condiciones en que se encuentra el zócalo de Tepeaca, principalmente la falta de mantenimiento en las alcantarillas por donde salen olores desagradables del drenaje y basura de las mismas.

Perros callejeros se apropian de las calles de ChachapaSe masturba frente a estudiantes de Amozoc y las acosaEn los últimos años, uno de los principales problemas que vive el zócalo de Tepeaca es la falta de reparación del drenaje, ya que en tiempos de lluvia se inunda gran parte del parque, generando en ocasiones accidentes en algunas personas que transitan en el lugar, así como mal aspecto.

Al transitar por los accesos al zócalo, se puede ver que hay agua estancada, lodo y basura que dejan los visitantes, así como la misma que se cae de los contenedores repletos de basura que la misma agua de lluvia arrastra.

Vecinos del lugar indican que aunque es un problema de años atrás, la actual administración a cargo de Sergio Salomón Céspedes no ha dado solución pese a que ofreció un gran festejo para los 500 años de la fundación de la ciudad, cuyo zócalo se inunda y está lleno de basura.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 3835