*

Martes, 16 de Julio de 2019

Violan a turista de 20 años en Tepeyahualco, viajaba con su familia

Tras quitarles sus pertenencias y violar a la mujer, los asaltantes armados, los abandonaron en el estado de Veracruz
Jueves, 20 de Junio de 2019 07:00
|
Franco Flores

Tepeyahualco, Pue.- La tarde noche del miércoles una familia de turistas que salía de este municipio, sufrió un asalto por sujetos fuertemente armados. Dos hombres los despojaron de sus pertenencias y violaron a una joven de 20 años de edad.

Lonas de eventos bloquean rampas de discapacitados en LibresMuere abuelita en la fila para recibir apoyo de adultos mayoresEn palabras de los afectados, el terrible atracó se suscitó en una recta a la altura de un módulo de vigilancia del municipio de Tepeyahualco. No había elementos de seguridad o una patrulla, cuando dos sujetos a bordo de una camioneta color negra con vidrios polarizados, le cerró el paso al vehículo en el que viajaba la familia, donde lamentablemente violaron a una mujer de 20 años de edad.

Los afectados, manifestaron, fueron abandonados en un entronque cerca del municipio de Perote en el vecino estado de Veracruz, sin sus artículos de valor, ni dinero en efectivo, y tras haber violado a la joven.

Los afectados pidieron ayuda a los automovilistas que circulaban por la zona, quienes los trasladaron a un hospital de la región, donde afortunadamente no presentaban lesiones de gravedad, negándose a regresar al municipio para realizar la denuncia por miedo a represalias.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 1550