*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Exigen estudiantes de Atlixco apoyo de López Obrador

Ante la falta de entrega de becas y el poco compromiso del gobierno federal para reconstruir escuelas afectadas por el S19
Viernes, 21 de Junio de 2019 06:16

Atlixco, Puebla. Decenas de estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), realizaron una cadena humana en el zócalo de Atlixco para denunciar, ante la opinión pública, la falta de entrega de becas y el poco compromiso del gobierno federal para reconstruir escuelas afectadas por el S19. 

Amlo visitará Atlixco el viernes para entregar apoyosNo hay elementos para destituirme como alcalde: VelázquezDiego Chanona Escalante, líder de la FNERRR anunció que, de no haber una respuesta favorable, los jóvenes seguirán manifestándose hasta que el gobierno federal trabaje en beneficio del pueblo pobre y los estudiantes.

“La FNERRR está consciente y conoce las necesidades de los estudiantes, conoce lo que padecen las escuelas, por ello, en nuestro pleno derecho a la libre manifestación, seguiremos encabezando nuestras demandas y exigir las becas que nos servirán para cubrir los gastos de transporte y alimentación”, dijo.

Agregó que los estudiantes están dispuestos a seguir luchando con cadenas humanas para exigir al gobierno federal trabaje responsablemente en las demandas más sentidas por la gente pobre porque son muy necesarias.

Finalmente, Chanona Escalante dio a conocer la mega marcha que se llevará a cabo este 27 de junio en la Ciudad de México en las oficinas de la SEGOB y de Bienestar para ver una respuesta favorable hacia los estudiantes que padecen esta necesidad con el nuevo gobierno encabezado por López Obrador.

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 2687