*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Chofer de ruta 3 termina con muerte cerebral tras golpiza de usuarios

Tras un asalto, lo acusaron de estar coludido con los ladrones y lo atacaron con tubos, palos y piedras hasta desfigurarle el rostro
Viernes, 21 de Junio de 2019 19:15
|
Municipios

Puebla, Pue.- Un chofer de la ruta 3 de la capital, fue declarado con muerte cerebral luego de ser golpeado por pasajeros y habitantes de la colonia Zaragoza, quienes lo acusaron de estar coludidos con una banda de ladrones que asaltaron la unidad 42.

Se masturba frente a estudiantes de Amozoc y las acosaTransportistas cierran la México-Puebla para exigir seguridad a AMLOPese a no tener pruebas, algunos usuarios lo acusaron al llegar a la base y empezaron a llamar a otros ciudadanos que terminaron por golpear brutalmente al conductor.

El chofer, identificado como Alejandro, fue golpeado con palos, piedras y tubos, terminando con fracturas en el cráneo y el rostro desfigurado. Tras ser atendido en un nosocomio, los médicos le declararon muerte cerebral, según denunciósu familia ante los medios.

Máximo Dolores, cuñado del conductor, explicó que tienen información del asalto, en el que habrían participado cuatro sujetos a la altura del Parque Ecológico.

Sin embargo, fue hasta que llegaron a la base de la ruta 3, que un usuario acusó al chofer y desencadenó la agresión contra Alejandro, quien fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Tras cuatro días, los médicos informaron a la familia su diagnóstico y la posibilidad de desconectarlo de las máquinas que lo mantienen con vida.

La familia ha pedido justicia ante el ataque, que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Foto archivoe

aj

 

Vistas: 11219