*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Con protesta contra inseguridad reciben a AMLO en Texmelucan

Habitantes también se manifestaron en contra de la gestión de la alcaldesa Norma Layón
Viernes, 21 de Junio de 2019 11:42
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Con mantas contra la inseguridad y las autoridades locales, ciudadanos y organizaciones se manifestaron en el recinto donde llegó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en San Martín Texmelucan.

Hoy llegará AMLO a Texmelucan y Atlixco en medio de protestasEstudiantes serranos le exigen pago de becas a AMLOAproximadamente a las 11:00 horas se empezó a llenar de manifestantes el campo de San Damián, no obstante la seguridad que había en la entrada

Los inconformes mostraron su desacuerdo con la labor que está realizando el gobierno municipal, encabezado por Norma Layón. Asimismo se escucharon los gritos de “fuera Norma, San Martín no te quiere”.

Sectores comerciales, empresariales y ciudadanos marcharon por las principales calle del municipio, lanzando consignas en contra de la privatización del agua, inseguridad, el corredor gastronómico y la forma de gobernar de Norma Layón a quien describen como intolerante e intransigente.

Sin embargo este grupo quedó replegado fuera del cerco que se montó al rededor del campo.

Asentaron que habrán de entregar un documento al presidente a fin de que pueda intervenir a destrabar la problemática en la que está inmersa el municipio.

A la par de ello otros sectores del comercio informal y tianguistas arribaron al gimnasio San Damián para tratar de apoyar a la alcaldesa y cesar las protestas de repudio contra Norma Layón.

 

 

Fotografía Cecilia Espinoza

cdch/clh

Vistas: 1925