*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Déjense de pendeja (…): Norma Layón a ciudadanos

La presidenta municipal de San Martín Texmelucan niega que exista una solicitud para revocarle el mandato y les pide no dejarse engañar
Viernes, 21 de Junio de 2019 10:44
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal de Texmelucan, Norma Layón, dijo a ciudadanos que “se dejen de pendejadas” y eviten dejarse influenciar por aquellas personas que se han dedicado a desprestigiar su trabajo. Si tienen dudas, les pide acudir al ayuntamiento para despejarlas, porque es mentira que exista una solicitud para revocarle el mandato.

Transportistas cierran la México-Puebla para exigir seguridad a AMLOHoy llegará AMLO a Texmelucan y Atlixco en medio de protestas“Lo que no está escrito, lo que no es oficial, lo que no esté declarado por nosotros, no existe. Nosotros siempre hemos tenido las puertas abiertas del ayuntamiento. Con los papeles en la mano, no tengo necesidad ni como texmeluquense, ni como mujer, de estar engañando a la ciudadanía. Yo no soy como los otros, yo nací aquí, crecí aquí, soy empresaria; vine a que se haga realidad la Cuarta Transformación de San Martín como presidenta, con mi equipo. Yo no vine a las grillas, ni a las mentiras, ni a las pendejadas de muchos, no se dejen engañar, bastantes grandes estamos”, expresó la alcaldesa de Morena, durante la entrega de la Unidad Alimentaria a la comunidad de San Juan Tuxco.

En el evento, también defendió la autonomía de los presidentes auxiliares y rechazó que se hayan “vendido" por haber firmado un acuerdo relacionado con el manejo de los comités de agua.

La alcaldesa pidió a sus detractores mostrar pruebas de lo que dicen, ya que solo se han dedicado a enfermar mentalmente a la ciudadanía y aseguró que es momento de dejar que las cosas buenas sucedan, porque a su parecer, los ciudadanos se deben acostumbrar a lo bueno ya que ella tiene el compromiso de que a Texmelucan llegue la cuarta transformación.

En su mensaje negó que hubiera llegado al Congreso una solicitud de revocación de mandato y –dijo- esto se lo confirmó el presidente del Poder Legislativo, Gabriel Biestro.

Este día, Norma Layón recibirá la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

 

Fotografía archivom

clh

Vistas: 2961