*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Se incinera tráiler en la Puebla-Orizaba

Por una falla mécanica tractocamión terminó calcinado en Quecholac
Viernes, 21 de Junio de 2019 11:04
|
Javier Rodríguez

Quecholac, Pue.- Por el estallamiento de un neumático un tractocamión terminó reducido a fierros retorcidos luego de que se incendiará mientras circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 183 con sentido a Puebla.

Reportan balazos en inmediaciones del Hospital de TecamachalcoVIDEO Balacera deja un delincuente muerto en acceso a HuixcolotlaLa mañana de este viernes un tractocamión con caja seca terminó reducido a fierros retorcidos luego de que fuera consumido por el fuego, siendo necesario que acudieran bomberos de Tecamachalco a realizar las tareas pertinentes.

A decir del conductor mientras circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba con sentido a Puebla capital a la altura del kilómetro 183 explotó una llanta delantera por lo que perdió el control y terminó impactándose contra las barras de contención ocasionando el incendio.

El hecho ocasionó el cierre de la autopista Puebla – Orizaba por algunos minutos para luego reabrirse parcialmente el carril de baja velocidad ocasionando tráfico en la zona y no dejó personas lesionadas ni pérdidas humanas solo daños materiales.

Policías Federales tomaron conocimiento del hecho y después de las maniobras pertinentes se retiraron los restos de la unidad involucrada.

 

Foto: Captura de video

cdch/clh

Vistas: 1615