*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por ir por una pelota menor cae en la presa de Tenango

La búsqueda se suspendió hasta el día de mañana, por las condiciones del lugar
Sábado, 22 de Junio de 2019 20:54
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue. – La búsqueda de un menor de 12 años de edad que cayó a la aguas de la presa de Tenango, se reanudará mañana domingo 23 de junio, por lo que permanece en calidad de desaparecido.

Era un trabajador de limpia el cuerpo hallado en HuauchinangoEl huachicol mutó a otras formas de delinquir: Rivera GarcíaDe acuerdo con los primeros datos, el menor de edad habría llegado al lugar de los hechos para jugar con otros acompañantes, pero al estar en el entretenimiento, la pelota con la que jugaba se fue hacia las aguas que alimentan la presa de Tenango y perdió el equilibrio y cayó.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:40 horas, por lo que se hizo el reporte a las autoridades para que acudieran al lugar y se iniciara la búsqueda.

Desde la tarde de este 22 de junio inició el operativo de búsqueda para el rescate del menor identificado con el nombre de Ángel Rodolfo, con domicilio en la junta auxiliar de Cuautlita, pero hasta el cierre de esta redacción no se encontraron rastros de su paradero.

De acuerdo a datos oficiales, personal de la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil e integrantes de algunos grupos voluntarios de rescate trabajaron en el lugar.

 

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

Vistas: 1983