*

Martes, 22 de Octubre de 2019

La embiste camioneta en su hogar y muere en Huehuetla

El municipio carece de elementos de SUMA porque el edil Rafael Lara canceló el servicio
Sábado, 22 de Junio de 2019 18:37
|
Franco Flores

Huehuetla, Pue.- Una mujer murió en el interior de su vivienda, cuando una camioneta particular que circulaba por la bajada cerca del hogar, se quedó sin frenos y se estrelló contra el muro de una casa, dejando enterrada a su propietaria debajo de la camioneta y las paredes derrumbadas de la vivienda.

Se enfrentan municipales con maleantes en TlatlauquitepecAumentan ataques de perros en ZacapoaxtlaVecinos y familiares intentaron sacarla en lo que llegaban los elementos de Seguridad y paramédicos para darle atención. Desgraciadamente en la comunidad no hay ninguna ambulancia ni personal médico que le diera los primeros auxilios.

Familiares de la occisa reclamaron al presidente municipal, Rafael Lara Martínez, ya que quitó el servicio de emergencia Suma que el Gobierno del Estado había implementando para atender en la zona, quedándose sin la unidad ambulancia y sin paramédicos.

El chofer de dicha unidad que causó el hecho se dio a la fuga, por lo que se hacen investigaciones para dar con el paradero del mismo.

Foto: Franco Flores

cdch/clh

Vistas: 1513