*
Sábado, 20 de Abril de 2024

VIDEO Captan intento de asalto en semáforo de La Vista

La unidad se encontraba en alto total frente al semáforo en el retorno al fraccionamiento La Vista, cuando un hombre se acercó e intentó abrir una de las puertas
Sábado, 22 de Junio de 2019 20:41
|
Staff

Puebla, Pue.- Esta tarde cámaras de vigilancia captaron el intento de asalto a un conductor que viajaba en una camioneta Suburban, en la capital poblana.

VIDEO Balacera en la Recta a Cholula provoca pánico en automovilistasDesapareció en Querétaro y la localizan en PueblaLa unidad se encontraba en alto total frente al semáforo en el retorno al fraccionamiento La Vista, cuando un hombre se acercó e intentó abrir una de las puertas, pero el conductor aceleró e invadió el camellón contrario hasta alejarse.

El asaltante, al no lograr su cometido, se subió a uno moto que ya lo estaba esperando unos metros adelante.

No es la primera ocasión que vehículos de lujo son asaltados en esta parte de la capital poblana, donde la Fiscalía General del Estado confirmó que operaba una banda de colombianos, quienes robaban relojes de lujo a los conductores.

Aunque meses atrás indicaron que la banda había sido desmantelada, en semanas anteriores dos hombres con aspectos de colombianos robaron sus relojes a comensales de La Isla de Angelópolis.

 

 

Foto: Captura de video

cdch/clh

Vistas: 5292