*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO Marcha LGBTTTIQ reúne a 3 mil poblanos

Algunos participantes fueron Colectivo Sol, Conmigo Diversidad Sexual Incluyente, Red Mexicana de Mujeres trans; por su parte la alcaldesa Rivera pintó las cebras peatonales con los colores de la bandera gay
Sábado, 22 de Junio de 2019 18:29
|
Staff

Puebla, Pue.- Alrededor de 3 mil persones se dieron cita en la capital poblana para la marcha LGBTTTIQ que se efectuó del Parque Juárez al Centro Histórico, en la cual estuvieron presentes distintos grupos de baile, feministas y fans de Aristemo.

Pinta Claudia Rivera cebras peatonales arcoírisRobos y ejecuciones ensombrecen Puebla y la zona metropolitana 

El evento dio inicio con la participación de los artistas Aristemos  (Temo, Joaquín Bondoni; y Aristóteles,Emilio Osorio), que provocaron que el desfile iniciará con una hora de retraso.

 

La marcha tuvo que dividirse en dos debido a la presencia de los actores: unos desfilaron por la 16 de septiembre, desde la 43 poniente; el segundo grupo por el bulevar 5 de Mayo.

Algunos participantes fueron Colectivo Sol, Conmigo Diversidad Sexual Incluyente, Red Mexicana de Mujeres trans, entre otros.

Unas horas antes de la marcha la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, pintó las cebras peatonales de la 31 poniente y el Bulevar 5 de Mayo con los colores de la bandera gay, unas horas antes de que se llevara a cabo la marcha de la diversidad sexual.

 

Foto: Enfoque

cdch

Vistas: 2752