*

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Barbosa buscará rehabilitar carreteras con recursos federales

Cuesta unos 3 mil mdp, aseguró el gobernador electo
Sábado, 22 de Junio de 2019 16:54
|
Fernando Castillo

Teziutlán, Pue.- La rehabilitación de más de 11 mil 400 kilómetros de la red carretera estatal y federal prometió el gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta durante los primeros días de su mandato, pues reconoció que actualmente se encuentran en mal estado, además de reforzar la seguridad y destinar más del 3 por ciento del Presupuesto de Egresos al campo poblano.

Barbosa descarta a Chidiac para la Secretaría de FinanzasEl mandatario entrante de Juntos Haremos Historia, expuso que su gran reto para su administración es de manera conjunta con el gobierno de Veracruz enlazar la Autopista Puebla-Orizaba con Martínez de La Torre, con el objetivo de mejorar la infraestructura carretera y mejorar las vías de comunicación, por ello dijo ya está trabajando con su homólogo Cuitlahuac García en el proyecto. 

Durante la gira del agradecimiento en Teziutlán y Tlatlauquitepec, reconoció que la situación económica y financiera que encontraron en Puebla es de "dificultad" pues faltan muchas cosas, entre ellas la rehabilitación de carreteras de todo el estado y esto le cuesta 3 mil millones de pesos anuales al Estado, por ello buscará recursos federales para hacer realidad está promesa. 

"La rehabilitación de la infraestructura de todo el Estado cuesta mucho dinero, cuesta 3 mil millones de pesos anuales. Llevarlo a cabo será los seis años de gobierno que estaré al frente y después la siguiente administración sólo se encargará de mantenerla en buen estado", sostuvo.

No le fallará a los poblanos

En su mensaje en la Sierra Norte de Puebla, aseguró que no le fallará a los poblanos y será un gobernador sencillo, de trato normal, accesible, respetuoso a quien busque diálogo con él, además buscará soluciones a cada problema. 

Por último dejó en claro que no se sentirá tocado por Dios como ha sucedido con sus antecesores ya que al creador hay que temerle y tenerle  fe, además dijo que nunca hay que desafiarlo.

 

Foto: Fernando Castillo

cdch

Vistas: 488