*

Jueves, 18 de Julio de 2019

Rescatan cuerpo de menor de 12 años ahogado en Tenango

El niño jugaba cuando su pelota cayó al lago y, por ir a buscarla, se ahogó.
Domingo, 23 de Junio de 2019 20:42
|
Marco Antonio Licona

HUAUCHINANGO, PUE.– Al amanecer de este domingo, cuerpos de rescate oficiales y voluntarios rescataron el cuerpo sin vida del menor de 12 años que la tarde del sábado cayó a las aguas de la Presa de Tenango.

Por ir por una pelota menor cae en la presa de TenangoEra un trabajador de limpia el cuerpo hallado en HuauchinangoSegún datos extraoficiales, el hallazgo se hizo cerca del lugar en que ocurrió el presunto accidente.

Fueron varias las acciones y personas que se sumaron a la búsqueda de quien en vida respondía al nombre de Ángel Rodolfo y fue hasta la mañana de este domingo cuando fue localizado.

La víctima contaba con su domicilio en la junta auxiliar de Cuautlita, cercana al lugar de los hechos, también del municipio de Huauchinango.

Casi al momento de lo acontecido, se pudo saber que el menor llegó a la zona del accidente para jugar con otros acompañantes, pero al estar en el entretenimiento, la pelota con la que jugaba se fue hacia el agua, donde se ahogó intentando recuperarla.

El presunto accidente ocurrió 20 minutos antes de las 15:00 horas, por lo que se hizo el reporte a las autoridades para que acudieran al lugar y se iniciara la búsqueda.

Inició el operativo de búsqueda para el rescate con personal de la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil e integrantes de algunos grupos voluntarios de rescate trabajaron en el lugar.

Finalmente, hoy por la mañana se pudo saber con datos extraoficiales que fue localizado.

Foto Marco Antonio Licona

aj

Vistas: 656