*
Viernes, 19 de Abril de 2024

FGE y aseguradora se desentienden de daños por helicopterazo

El dueño buscará a AMLO para que intervenga y la aseguradora cubra los daños que ascienden a más de 200 mil pesos
Domingo, 23 de Junio de 2019 17:52
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- El propietario del terreno donde se desplomó el helicóptero en el que murieron los ex gobernadores Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, con tres personas más, informó que buscará la ayuda del presidente Andrés Manuel López Obrador para que le sean resarcidos los daños, pues a seis meses nadie se ha hecho responsable.

Sin fallos, componentes del helicóptero de Martha Erika Alonso: SCTEspera FGR dictamen de Canadá para esclarecer helicopterazoReynaldo Coyotécatl, explicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) le informó que no pagarán los daños a su terreno ni la pérdida de su coche, que en total representan un monto de 225 mil pesos según el avalúo realizado por un agrónomo.

De la misma manera la aseguradora de la empresa Aviation  Adjusters solo respondió una vez la llamada del dueño del terreno, sin que a la fecha se hagan responsables de los daños, situación que obligó a que invirtiera otros 15 mil pesos en desinfectar el terreno para sembrar maíz y poder recuperar un poco de lo perdido.

“Jorge, el responsable de la Fiscalía General del Estado (FGE) me habló y me dijo que él ya no se hace responsable, y el personal de la aseguradora solo me devolvió una de las llamadas”, aseveró el campesino.

En entrevista afirmó que sí no le cumplen por el pago de los daños de su terreno, por la caída del helicóptero e indagatorias, acudirá con AMLO para que el presidente de la República intervenga y pida a la aseguradora que le paguen los daños a su terreno.

“Me han traído a la vuelta y vuelta. Como yo les dije. El  licenciado Jorge de Fiscalía habló a México. Por parte de la aseguradora solo me hablaron solo una vez”, y acotó: “Nosotros vamos acudir con AMLO para que intervenga para que la aseguradora paguen los daños”, señaló.

Foto Marisol Córdoba

aj/clh

Vistas: 1589