*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Choferes de rutas en Tehuacán acortan horario debido a la inseguridad

Esta medida no fue avalada por los concesionarios, por lo que se han hecho acreedores a sanciones por parte de sus patrones
Domingo, 23 de Junio de 2019 07:05

Tehuacán, Pue.- Choferes del transporte público en Tehuacán han reducido el horario de sus recorridos por la noche en la periferia de la ciudad y juntas auxiliares debido a los robos y la inseguridad en este municipio.

En Altepexi encuentran a joven golpeado hasta la muerteBusca Biósfera aplicación de recursos en infraestructura turísticaAsimismo, algunas rutas suspendieron las últimas vueltas. Como consecuencia a partir de las 21:00 horas ya dejan de circular y subir pasaje.

A pesar del clima de inseguridad que se vive en gran parte del estado, el Grupo de Choferes Unidos de Tehuacán, dio a conocer que esta medida no fue avalada por los concesionarios, por lo que se han hecho acreedores a sanciones por parte de sus patrones.

Finalmente señalaron que las rutas que ya no circulan a partir de las 21:00 horas son las que se dirigen a colonias como Ascote, Viveros, Tepeyac, Agua Blanca, Bella Vista, Mayorazgo; y también a las juntas auxiliares de San Pablo, San Diego Chalma y Santa María Coapan.

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 3600