*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Volvían de trabajar cuando volcaron en Zacapoaxtla

Un grupo de herreros y pintores volcaron cuando el conductor se quedó dormido rumbo a Zacapoaxtla
Domingo, 23 de Junio de 2019 18:48
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pué.- Un grupo de herreros y pintores que regresaba a su lugar de origen después de acudir a trabajar sufrieron un accidente cuando volcó la unidad en la que viajaban.

Vuelca en la Acuaco-Zacapoaxtla y abandona su autoLa embiste camioneta en su hogar y muere en HuehuetlaLos hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:30 horas de este domingo en la carretera Acuaco - Zacapoaxtla entre Ejecayan y Calcahualco.

Una camioneta Nissan, doble cabina de color rojo con placas de circulación SJ73872 del estado de Puebla, circulaba con dirección a Zacapoaxtla, pero el chófer se quedó dormido y perdió el control de la unidad.

De los cuatro tripulantes fue el mismo conductor el único lesionado, ya que presentó fractura expuesta y tuvo que se ser llevado al hospital del IMSS de Zacapoaxtla por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Daniel Reyes Hernández de 24 años de edad con domicilio en Tepatitlán, Jonotla fue la persona herida, ya que los demás solo sufrieron golpes menores.

Personal de Protección Civil de Zacapoaxtla abanderó la zona mientras el servicio de grúas retiraba la camioneta, por lo que la vía fue cerrada por algunos minutos la circulación vehicular.

Elementos de vialidad del estado tomaron conocimiento de este percance siendo el segundo del día que se presenta en el mismo tramo.

Foto José Rosas Cano

aj

Vistas: 4678