*

Martes, 15 de Octubre de 2019

Vuelca en la Acuaco-Zacapoaxtla y abandona su auto

El conductor circulaba a exceso de velocidad con dirección a Zacapoaxtla, pero al tomar la curva perdió el control
Domingo, 23 de Junio de 2019 12:15
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- La mañana de este domingo fue reportado la volcadura de un automóvil en la carretera Acuaco-Zacapoaxtla a la altura del Instituto Tecnológico Superior, por lo que de inmediato se activaron servicios de emergencia.

Aumentan ataques de perros en ZacapoaxtlaDesalojan familias por aumento de afluente del río ApulcoAproximadamente a las 7:30 horas de este domingo acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), elementos de Protección Civil Municipal, Policías y agentes de vialidad el estado de la región 7 de Zacapoaxtla.

En el kilómetro 8+400 de la vialidad antes referida fue encontrado un Volkswaguen modificado como auto tubular, con placas de circulación XWZ-99-59 del Estado de Tlaxcala.

Ninguna persona estaba en el lugar por lo que de inmediato procedieron a rescatar el auto del barranco que quedó aproximadamente 10 metros de la carretera.

De acuerdo a versiones policíacas el vehículo circulaba a exceso de velocidad con dirección a Zacapoaxtla, pero al tomar la curva perdió el control y volcó sobre su costado izquierdo.

Antes derribó una capilla que fue colocada hace apenas unas semanas por familiares de un motociclista que murió en esta zona.

Aunque no se tienen datos del conductor se sabe que es del municipio de Zaragoza, quien deberá de responder también por los daños que causó a un cercado.

Fotografías José Rosas Cano

clh

Vistas: 2045