*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Lluvia deja inservibles aulas improvisadas de Conafe en Izúcar

Las aulas que operan de manera improvisada están hechas de carrizo y techo de lámina
Lunes, 24 de Junio de 2019 09:17
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Las fuertes lluvias y vientos registrados durante este fin de semana en la región sur de la entidad poblana, dejaron como saldo afectaciones a salones improvisado de Consejo Nacional de Fomento Educativo Conafe en la colonia El Mirador ubicada en la junta auxiliar de Tatetla perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros. 

Recuperan oficinas de la CNC en ingenio de AtencingoFue pasional, móvil del homicidio de funcionario de ChietlaLas aulas que operan de manera improvisada están hechas de carrizo y techo de lámina, lo cual provoca que en temporada de lluvias tomar clases en este lugar se complique. 

Padres de familia mencionaron que han pedido el apoyo a Francisco López, jefe de la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo Corde 07 en Izúcar  de Matamoros, pero ante esto no ha hecho nada en el tema. 

Las aulas fueron improvisadas por personas de la misma colonia, esto para que sus hijos tuvieran un lugar donde acudir a tomar clases, sin embargo, el viento y la lluvia de este fin de semana destruyeron las aulas, quedándose los menores sin un lugar para recibir las clases. 

Los padres de familia también expresaron que llevan varios años insistiendo con las autoridades municipales para  la construcción de un aula digna para sus hijos.

 

Foto: Lidchy Cano 

cdch

Vistas: 1252