*
Viernes, 19 de Abril de 2024

FGR citó a declarar a pobladores por accidente de Martha Erika

Solicitó la presencia de uno de los habiantes de la comunidad de San Martín Zoquiapa
Lunes, 24 de Junio de 2019 05:33
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- Días después del desplome del helicóptero en que murieron Martha Erika Alonso y Rafael Moreno con tres personas más el 24 de diciembre de 2018, la Fiscalía General de la República citó a declarar a pobladores de Coronango como testigos para esclarecer los hechos.

Piloto de helicóptero de MEAH y RMV falseó información: SCTInexistente el peritaje de la Semar sobre el accidente de MEAH y RMVLa FGR solicitó la presencia de uno de los pobladores de la comunidad de San Martín Zoquiapa en Coronango Puebla; en calidad de testigo para comparecer.

“Por medio de la presente se le notifica que deberá comparecer a las 11 horas  de día martes 8 de Enero  de 2019, ante esta agencia Quinta Investigadora, con la finalidad de que se les recabe  su entrevista  en calidad de Testigo con una identificación vigente”, dice el documento.

“Lo anterior derivado del accidente de fecha 24 de diciembre de la presente anualidad donde se encuentra relacionado la AERONAVE, preciso a usted que la presente comparecencia es necesaria para la debida integración de la carpeta de investigación, dado que de los datos de investigación su entrevista pudieran ayudar para el esclarecimiento de los hechos”, reza el citatorio con dirección de la delegación de la  dependencia federal ubicada en la recta a Cholula en la capital poblana.

Tras la caída del helicóptero de la gobernadora panista, lugareños tomaron videos y fotografías del  accidente, sin embargo en su mayoría han sido borrados de las redes sociales.

 

 

Foto: Marisol Córdoba

cdch

Vistas: 1425