*

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Martha Erika nunca me confesó que se sintiera amenazada: Huerta

La líder estatal del PAN exigió a las autoridades esclarecer la muerte de Martha Erika, con el objetivo de “no especular” más sobre el tema.
Lunes, 24 de Junio de 2019 12:54
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- La dirigente estatal del PAN Genoveva Huerta Villegas, afirmó que la ex gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, jamás le confesó que se sintiera amenazada, previo al accidente aéreo del 24 de diciembre en el que perdió la vida, como recientemente se dio a conocer en versiones periodísticas que colaboradores cercanos a ella les reveló que sentía temor por su vida, tras el ajetreado conflicto postelectoral.

Violencia en Puebla ya afectó la competitividad del estado: PANLa red que protege a MarínA seis meses del accidente aéreo en el que perdieron la vida los ex mandatarios panistas Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle Rosas, exigió tanto a las autoridades locales como federales esclarecer y decir la verdad sobre la muerte de los panistas con el objetivo de “no especular” más sobre el tema.

“A mí personalmente no me lo dijo, es un tema tan importante que por eso se lo dejamos a la Fiscalía, nosotros pagamos nuestros impuestos y por eso hay ministerios públicos, hay investigadores. Nosotros queremos saber la verdad”, sostuvo.

En conferencia de prensa acompañada de Francisco Fraile, secretario general del CDE del PAN, dijo que hace unos días se enteraron de que Martha Erika temía por su vida, lo cual les hace especular mucho y desde el PAN "no quieren especular" más sobre la muerte de los ex mandatarios.

Por lo anterior, dijo que los panistas de todo el país exigen saber la verdad y no quieren más silencio por parte de la Fiscalía General del Estado y de la República, ya que han pasado seis meses y continúan esperando una respuesta de los acontecimientos.

 

Max Cortázar se fue de Puebla, no saben de su paradero

Por su parte el secretario general del PAN, Francisco Fraile García, desconoció si Maximiliano Cortázar, cercano a Martha Erika Alonso tenía información sobre las presuntas amenazas pues después del accidente ya que no lo volvieron a ver.

“Insistimos en que fue lo que pasó, sobre todo porque hoy es 24 de junio, hoy cumplimos medio año, donde no sabemos que fue realmente lo que pasó”, puntualizó.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 394